Últimas Noticias

jueves, 31 de julio de 2014

Gobierno Social preselecciona a los empresarios apoyados por el IMEBU, que participarán en la Feria de Bucaramanga y su tradicional “Corazón de la Moda”


Foto: Prensa IMEBU
El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, a cargo de Gina Tatiana Gómez Herrera, comenzó la fase de selección de aquellos microempresarios que estarán como expositores en el evento “Corazón de la Moda”, próximo a realizarse en el marco de las Feria de Buacaramanga.

Los microempresarios participantes se benefician con el programa de la Unidad de Procesos Empresariales Sostenibles, UPES, del IMEBU.

La cita se dio los pasados 25 y 29 de julio, en las instalaciones del Instituto, y a esta muestra empresarial asistieron: Modas Bluberry, Dimanego, Aloha, Diseños Eme, Mopa confecciones, TME y Amankaya, del sector confecciones.

Tambien estuvieron Esencias de colores, Accesorios Jenny Osorio, Celestia bisutería y accesorios, Jade, Accesorios Mirry, Joyas Sandu, Dco, Joyas Belavos y Olga Ojeda Trujillo, en bisutería y joyería.

El sector del calzado y marroquinería, estuvo representado por: Cris Martin Cueros, Calzado Dukan e Iwanas.

Importante, el apoyo de los microempresarios


Foto: Prensa IMEBU
“Para nosotros es muy importante contar con microempresarios que representen la formación de IMEBU. Una vez sean catalogados como tal, pueden acceder a todos los servicios que tiene la entidad, como capacitaciones y un consultor interdisciplinario permanente”, dijo la Directora del Instituto.

Agregó que seguirán mirando a todas las personas que hagan parte de empresarios IMEBU, “para darles la oportunidad de mostrarnos todos sus productos”.


Foto: Prensa IMEBU
El evento de la Feria Bucaramanga, “Corazón de la Moda”, no será la única plataforma donde podrán exponer los artículos producidos por los empresarios. El Instituto planea realizar, en fechas diferentes, otro tipo de ferias para seguir motivando la creatividad y competitividad de sus afiliados.
 
Directora del IMEBU

Mariela Mancilla Pérez, coordinadora del programa UPES, nos comenta: “esta muestra empresarial se realiza para conocer y evaluar la calidad de los productos de cada uno de los empresarios asesorados en el proceso de fortalecimiento en todas las áreas, que han sido apalancados con créditos del IMEBU”.

Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario