Últimas Noticias

martes, 15 de julio de 2014

Gobierno Social entregó 740 mercados a los adultos mayores del barrio Kennedy de Bucaramanga


Foto: Carolina Muñoz / Alcadia de Bucaramanga
Se cumplió la cuarta jornada, este año, de la entrega de mercados que ofrece la Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Pastoral Social de Bucaramanga. En esta oportunidad fueron 740 adultos mayores los que recibieron un mercado para llevar a sus hogares.

Además de la entrega de estos alimentos, durante el evento se realizaron actividades artísticas como la presentación de unas danzas folclóricas y se les obsequió un refrigerio.

Los requisitos necesarios para que una persona de la tercera edad pueda beneficiarse de este programa son:
1.- Fotocopia de la cédula,
2.- Fotocopia del Sisben
3.- Presentar un recibo de servicio público.
Estos documentos deberán entregarse en la Secretaría de Desarrollo Social, que luego hará la selección de las personas para enviar el listado definitivo a la Pastoral Social de la ciudad.

Opinan los adultos mayores beneficiados


Carlos Julio Hernández


Carlos Julio Hernández, uno de los beneficiados, expresó: “pues muy perfectamente bien, porque le hacen un gran beneficio a todos los de Kennedy. Estamos muy agradecidos con el señor Alcalde y toda la administración”.
 
Carlos Julio Hernández


Martín Reyes



Martín Reyes, manifestó: “muy bueno, mucho favorecernos a nosotros los pobres. Ya tenemos dos años de estar recibiendo estos mercados”.

 
Martín Reyes


Mariela Estévez


Mariela Estévez expresó: “me ha parecido magnifico ese mercado que nos ha dado el Alcalde, muy rico. Viene arrocito, panela, sal, azúcar, plátano, naranja. Yo le gradezco al Alcalde”.
 
Mariela Esteves

Ilse Méndez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario