Últimas Noticias

martes, 15 de julio de 2014

Alcalde Social invita a los habitantes de la Comuna 1 para que asistan el sábado 19 de julio al Segundo Consejo Comunal en el que escuchará a la comunidad



Foto: Katerine Martinez / Alcaldia de Bucaramanga
El alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en compañía de sus asesores, secretarios de despacho y directores y gerentes de institutos descentralizados, hará presencia el próximo 19 de julio en la Comuna 1, para evaluar las obras y programas dirigidos a esta población.

Al mismo tiempo, el Mandatario rendirá cuentas y escuchará las inquietudes y sugerencias de la comunidad. El anuncio lo hizo ayer el Jefe del Ejecutivo Local en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, frente a más de 150 ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad, en horas de la mañana, de interactuar y conocer los  diferentes planes y proyectos de las Secretarías de despacho municipal, así como la metodología de inscripción al Sisben.

También conocerán del servicio que presta el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb; la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, a quienes los ciudadanos podrán expresarles todas sus inquietudes, preocupaciones y aspiraciones.

En la tarde el Acalde Social atenderá a los diferentes líderes y comunidad en general, y escuchará sus sugerencias y opiniones sobre cada uno de los programas y obras que le atañen a este sector, según afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Tarazona Álvarez.


Los ciudadanos tendrán la palabra


Luz Mila Velázquez
Los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresar sus inquietudes y sugerencias al Gobierno Municipal y escucharán propuestas y soluciones que Secretarías e Institutos Descentralizados ofrecen para mejorar su calidad de vida en salud, educación, cultura, alimentación y desarrollo social, entre otros temas.

Luz Mila Velázquez Loza, presidenta de la Junta de Acción Comunal de barrio Villa Rosa, sector tres, dijo que es muy importante contar con la presencia del Alcalde de Bucaramanga para conocer que los beneficios que le ofrecerá a esta comuna.
 
LUZ MILA


Benjamín Herrera

Benjamín Herrera Pineda, presidente de la Junta de Acción Comunal sectores 4, 5 y 6 de Villa Rosa, expresó su agradecimiento al Alcalde Social por el trabajo que está haciendo con los padres de familia de bajos recursos.

 
BENJAMÍN HERRERA


Mirian Socorro Villamizar
Mirian Socorro Villamizar Lizcano, edil de la comuna 14, barrio Buenos Aires, está muy complacida y agradecida con el Alcalde Bohórquez Pedraza por la oportunidad de superación que ha ofrecido con la Universidad del Pueblo.
 
MIRIAN VILLAMIZAR

Libia Zárate / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario