Últimas Noticias

jueves, 10 de julio de 2014

Feria Expoasoinducals 2014, Exposición Eimi y Salón de Joyería; tres grandes eventos de Bucaramanga para el mundo, durante la Semana de la Moda


Foto:Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Del 16 al 18 de julio se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer,  la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y Manufacturas que en esta  oportunidad se hará en conjunto con el Salón de la Joyería y la Exposición Eimi (moda Infantil y Juvenil).

550 expositores de calzado, 53 comerciantes de prendas infantiles y todo un circuito de grandes creadores de joyas del país convertirán a Bucaramanga en la capital de la moda.
 Así lo afirmó esta mañana, en rueda de prensa, el presidente de Asoinducals, Wilson Gamboa Meza: “durante estos tres días, tendremos la oportunidad de apreciar nuevos diseños, innovaciones en las marcas, mejoramiento de la calidad de los productos y un puñado de expositores con toda la capacidad para exportar muy buenos productos”. 
 
Presidente de Asuinducals, Wilson Gamboa Meza


Foto:Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Se espera que durante la Feria de Expoasuinducals asistan alrededor de 6.000 visitantes de  dentro y fuera del país. Se estima que las ventas y las exportaciones aumentarán en un 10%.

Liz Katherine Correa Bautista/ Oficina de prensa Alcaldía de Bucaramanga 

0 comentarios:

Publicar un comentario