Últimas Noticias

jueves, 10 de julio de 2014

‘El Parque Centenario no será flor de un día’: Alcalde Luis Francisco Bohórquez


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde de Bucaramanga enfatizó en la importancia de darle sostenibilidad al Parque y asegurar que este se convierta en un espacio para compartir en familia.
Por esta razón el Mandatario Luis Francisco Bohórquez reiteró el compromiso que debe existir por parte de toda la ciudadanía y de las autoridades, para velar por el cuidado y protección de espacios públicos recuperados en su Gobierno, entre ellos los parques.


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
“Estamos trabajando en una articulación entre los vecinos, comerciantes, la Policía Nacional, el Gobierno y los ciudadanos en el reto de que el parque no sea flor de un día. Esta zona verde y este amueblamiento que hoy estamos entregando se le de sostenibilidad, para que no sea cuna de los malhechores, sino que aquí las familias de Bucaramanga y los visitantes se sientan seguros en venir a visitarlo”, pidió el Alcalde Bohórquez Pedraza.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

En tanto, el Coronel Raúl Pico, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que se va a fortalecer el cuadrante que existe en el Parque Centenario y se prestará servicio permanente.

Además, la Seccional de Investigación Criminal de la Polícia, Sijin, adquirió el compromiso de controlar y finalmente erradicar el micro-tráfico de sustancias psicoactivas al interior del parque.

El Coronel Pico también resaltó el pronunciamiento del Alcalde con respecto a la Estación Central de la Policía Metropolitana, que será construida en el lote donde quedaban las antiguas instalaciones administrativas del Acueducto Metropolitano (Calle 30 con carrera 18), a pocos metros del Parque Centenario.

 “Esta estación será definitiva a la hora de hablar de seguridad en la zona”, afirmó el Coronel Pico.
 
Coronel Pico, subcomandante de la Policía Metropolitana.

NOTICIA EN DESARROLLO

Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario