Últimas Noticias

domingo, 20 de julio de 2014

Bucaramanga, sede de la Cumbre de Alcaldes 2014


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Mil 150 mandatarios, de igual número de municipios, se congregarán en este certamen, el cual será presidido por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

La capital santandereana fue seleccionada por el propio Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, como la próxima sede de la Cumbre Nacional de Alcaldes 2014. El certamen se realizará entre el 28 y el 29 de julio, en las instalaciones del hotel Holiday Inn.

Así lo informó el jefe de la Administración Municipal, Luis Francisco Bohórquez Pedraza. Vale decir que, este certamen se cumplirá en la antesala de lo que será el inicio del segundo mandato de gobierno de Santos Calderón, quien comenzará su nueva gestión oficialmente el próximo 7 de agosto.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Trascendió que el Presidente de la República, quien vendrá con el Vicepresidente Electo, Germán Vargas Lleras, estará en la capital santandereana con buena parte de su nuevo gabinete. Como se recordará, hasta el momento los ministros confirmados son: el de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y la de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, quienes fueron ratificados en su cargo por su gestión durante el último periodo.

Adicionalmente, se conoció que Santiago Rojas, quien hasta entonces se había desempeñado como Ministro de Comercio, Industria y Turismo (Mincomercio), será el nuevo director de la Dian, en reemplazo de Juan Ricardo Ortega.
  
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Más información: www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario