Últimas Noticias

domingo, 20 de julio de 2014

20 de julio: Grito de independencia y aniversario del barrio La Libertad


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Ayer domingo -20 de julio-, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez participó en las dos actividades principales que se desarrollaron en la ciudad, alusivas a la celebración de nuestra independencia como Nación.


Foto: Adolfo Enrique Herrera Alcaldia de Bucaramanga
En la carrera 27, junto a autoridades locales y regionales y miles de bumangueses concentrados en el corredor vial de la carrera 27, desde la Puerta del Sol hasta el Parque de Los Niños, el Mandatario Luis Francisco Bohórquez presidió los actos centrales del 20 de julio, consagrado como en nuestro país como la fecha para conmemorar el Día de la Independencia.

Una vez se rindió homenaje de admiración a las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, que con su esfuerzo y sacrificio garantizan la perdurabilidad de las instituciones, el sistema democrático de Colombia y la honra, vida y bienes de todos los ciudadanos.


Foto: Adolfo Enrique Herrera Alcaldia de Bucaramanga
Luego, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez cumplió otra cita muy importante, esta vez con la comunidad del barrio La Libertad, para la celebración de un aniversario más de la fundación de ese populoso sector de la ciudad de Bucaramanga.

Allí el mandatario repasó con los habitantes de La Libertad y los barrios aledaños, los compromisos que ha cumplido su Gobierno en beneficio de los bumangueses y reafirmó  que la acción institucional se intensificará en estos 18 meses que restan de la actual Administración Municipal, para entregar las respuestas sociales y las obras necesarias en cada Comuna, de acuerdo con el Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario