Últimas Noticias

sábado, 26 de julio de 2014

Alcalde Social ofreció Primera Sinfonía por la Tolerancia en el Parque Centenario de Bucaramanga


Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza volvió  a sorprender con un nuevo hit en su estrategia por la cultura ciudadana y la sana convivencia de los bumangueses, que le hace justicia a su compromiso de recuperar el centro de la ciudad para todos.

Cerca de cien personas asistieron a la Primera Sinfonía por la Tolerancia, en el renovado y atractivo Parque Centenario de Bucaramanga, jornada liderada por la Secretaría del Interior, bajo la dirección de René Rodrigo Garzón Martínez.


Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El objetivo de esta actividad es brindarles a los ciudadanos un escenario de cultura ciudadana y promover la convivencia en un sector hasta hace pocos meses muy complicado para la seguridad de los transeúntes.

En su lanzamiento, la jornada musical estuvo a cargo de la Sinfónica del Colegio INEM. De ahora en adelante los ciudadanos podrán gozar de estas importantes presentaciones cada fin de semana.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza brindará esta oportunidad hasta diciembre próximo, para que toda la comunidad sin excepción deleite sus oídos con las melodías más armoniosas.

Carmen Helena Mejía / Prensa y Comunicaciones / Secretaría del Interior

0 comentarios:

Publicar un comentario