Foto: Katherine Martinez / alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, a través de la Secretaría del Interior, selló tres parqueaderos ubicados en cercanías del Parque Centenari,que se dedicaban a ofrecer servicio de transporte ilegal con destino a los diferentes pueblos y municipios del Departamento.
René Rodrigo Garzón Martínez
El Secretario del Interior, René Rodrigo Garzón Martínez, aseguró que también fueron selladas de manera temporal cuatro cafeterías y restaurantes desde donde se realizaban los trámites para la comprar de los tiquetes.
Los parqueaderos estarán sellados durante dos meses, en caso de que reincidan en trabajar como terminales clandestinos serán sellados definitivamente, con la cancelación de sus matrículas, explicó Garzón Martínez.
A su vez aclaró que las cafeterías estarán selladas de forma temporal, mientras se hacen unas revisiones periódicas.
El Parque Centenario y sus alrededores es uno de los puntos importantes para la Administración Municipal en su compromiso por recuperar el Centro de Bucaramanga. En el marco del Comité de Movilidad se expuso al Parque Centenario como un sector donde se presenta congestión vial e informalidad.
Es por esta razón que la Alcaldía de Bucaramanga adelanta operativos en el sector para combatir estas problemáticas, con el sellamiento de establecimientos comerciales dedicados a una doble actividad. “Le hemos dado un golpe contundente a la ilegalidad en el sector”, aseguró Garzón Martínez.
Ilse Méndez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario