Últimas Noticias

martes, 11 de marzo de 2014

Findeter y Colciencias buscan doctores para el Diamante Caribe y Santanderes

Durante el Foro ‘Ciudad-Territorio’ Diamante Caribe y Santanderes de Colombia realizado hoy en Bucaramanga, la Directora de Colciencias, Paula Arias, anunció que el próximo miércoles 19 de marzo se abrirá la convocatoria para que todos aquellos colombianos radicados en el exterior, que hayan obtenido un doctorado en temas como ingeniera, arquitectura, desarrollo de proyectos, entre otros, participen en la selección de nuevos trabajadores para el Diamante Caribe y Santanderes de Colombia.

De acuerdo a lo anterior, los seleccionados tendrán derecho a un subsidio de repatriación que equivale a 5 mil dólares para gastos. Adicionalmente, tendrán un puesto fijo dentro del proyecto.

Findeter se une a esta convocatoria con el fin de fortalecer la iniciativa Diamante Caribe y Santanderes, la cual busca articular a las entidades de Gobierno con el sector privado y la ciudadanía, y así consolidar Territorios Inteligentes que posicionen económicamente la región, mejorando los ingresos de la población y contribuyendo al bienestar de la comunidad y a la sostenibilidad de la ciudad.

Las personas interesadas en la convocatoria podrán participar a través de la página web de Colciencias, realizando su inscripción y siguiendo los respectivos pasos que establece la Entidad.

El Foro ‘Ciudad-Territorio’ Diamante Caribe y Santanderes de Colombia realizado en Bucaramanga, se llevó a cabo de manera exitosa, contando con la asistencia de más de 350 personas que hacen parte de la comunidad, de los gremios, de universidades y del sector público y privado, los cuales participaron de manera activa, identificando los proyectos que se pueden llevar a cabo en Santander.

Prensa Findeter / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario