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miércoles, 5 de marzo de 2014

Estas son las estrategias que aplica Metrolínea para buscar nuevos usuarios


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Son tres las estrategias que deben aplicarse, en opinión del Área Metropolitana. Sus directivos creen que con estas 3 acciones es perfectamente viable incrementar al menos un 5% adicional en los usuarios.

En primer lugar, control a la evasión en las estaciones, porque las denuncias de personas que ingresan al SITM sin pagar crecen cada día.

En segundo lugar, es necesario mejorar de manera sustancial el servicio. Esto implica cumplir a cabalidad las frecuencias y garantizar la comodidad y seguridad al usuario, para que no prefiera otro medio de transporte.

Y en tercer lugar, hay que fortalecer los operativos de control contra la piratería y la informalidad en el transporte. 

La mejora en el servicio que han previsto Metrolínea y el AMB implica una revisión integral del esquema operativo actual, para evaluar posibles opciones de optimización de la flota y la comodidad de los usuarios.

Para ello comienza un proceso de revisión técnica, que debe generar algunas propuestas adicionales a las aplicadas en diciembre pasado.

Además se busca la pronta incorporación de 9 vehículos (4 padrones y 5 alimentadores), que aún no han podido operar por incumplimiento en los compromisos de reducción de sobre oferta de buses convencionales, por parte de los socios de los operadores.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

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