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martes, 30 de abril de 2013

La gente ayudó a crisis del 123



René Rodrigo Garzón
 “Tecnológicamente, tras de que tenemos un sistema obsoleto, la gente está ayudando a que se congestione mucho más”, dijo esta mañana René Rodrigo Garzón Martínez, al final del Comité Permanente de Movilidad, que sesiona cada martes a las 7:00 a.m.

Lamentó el abuso que los ciudadanos cometen con el sistema 123, al que llamó “la conexión de la ciudad con la Policía”, porque a través de él los patrulleros pueden ejercitar su derecho a la reacción inmediata.

El Secretario del Interior explicó que desafortunadamente desde el 2005 no se hacía una sola inversión para tecnificar esta línea, “que es un sistema tecnológico. Como es lógico, si tiene un atraso a 8 años, pues a la fecha “está supremamente atrasado”.

Garzón Martínez dijo que una de las quejas en los diferentes conversatorios sociales sobre seguridad que ha realizado por todas las comunas de Bucaramanga, remite “a la falta de reacción de la Policía ante hechos delictivos”.

“Tenemos que hacerle ver a la comunidad que ellos tienen que apoyar” porque se trata de su propia seguridad, recordó el funcionario.

René Rodrigo Garzón, secretario del Interior

Carlos Ibarra – Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

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