“El compromiso que tengo es grande y de corazón; contribuir a recomponer el tejido social y a mejorar la calidad de vida de las familias en Bucaramanga”:
gestora social Glenys Pedraza.
Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
La señora Glenys Pedraza Santamaría, gestora social del Municipio, está convencida de que la “cultura y el arte llevan a grandes logros al ser humano”.
Sobre todo si esos seres aún son niños y jóvenes.
Con ese criterio decidió desde hace más de un año respaldar al proyecto artístico-cultural, ‘Mi Musical’, porque “a través de la música, el canto, la danza y este año, la acrobacia y el stom*, “queremos llegarles a 700 jóvenes de la ciudad y 20 instituciones públicas, para poner a pensar a los jóvenes de forma diferente.
El otro objetivo es rescatar talentos, como “lo han visto hoy. Llevamos dos semanas y el espectáculo que presentaron hoy conmueve y es un llamado a la ciudad, un llamado a decirles que ‘hay que ponerles cuidado a la juventud y a los niños, y rescatar y respaldar todos los valores artísticos”.
La Gestora Social explicó que junto con el Alcalde Social se han sensibilizado de muchas vivencias, y luego de conocer el trabajo de Adriana Angarita, aprendieron a conocer de cerca el arte y la cultura en Bucaramanga.
Carlos Ibarra / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario