Últimas Noticias

lunes, 11 de marzo de 2013

Ocho mil adultos mayores recibirán mercados durante todo el año 2013



Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La Administración Municipal inició el programa ‘Apoyo Nutricional y Sicosocial para el adulto mayor’, que busca beneficiar a ocho mil adultos mayores en condición de pobreza, entregándoles un mercado balanceado y brindándoles una atención integral.

En 30 puntos de la ciudad serán entregados los mercados. Ayer comenzó en el barrio Kennedy, y hoy -12 de marzo-, a partir de las 8:00 de la mañana, se estarán repartiendo los mercados en el Parque Cristo Rey. El miércoles este programa de la Secretaría de Desarrollo Social llegará al barrio Girardot.

La inversión será de $ 3.500 millones, durante la presente vigencia. “Eso garantiza que a partir de hoy -11 de marzo- hasta diciembre se les va a dar un mercado bastante balanceado a estas personas”, afirmó la secretaria de Desarrollo, Martha Oliveros.

secretaria de desarrollo

Requisitos:

Si alguna persona no está registrada en el programa deberá pasar una carta en la que adjunte la fotocopia de la cédula, el carné del Sisben y un recibo de algún servicio público del lugar donde vive, y esperar a que sea incorporado.

Los adultos mayores que reciben los mercados deben llevar la cédula. La secretaria Marta Oliveros, recomienda que los abuelos vayan acompañados de alguien que les pueda ayudar a cargar el paquete y a diligenciar el mismo.

Ilse Milena Méndez/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario