
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se apoyará en la familia para trabajar en dos temas específicos: promoción y prevención, e intervención de las personas que ya están inmersas en el fenómeno de la drogadicción.
Jorge Vargas, subsecretario de Desarrollo del Municipio, dijo que en lo que se refiere a la promoción, la instrucción del Mandatario Local señala un trabajo fuerte con la familia, para recuperar su sentido.
El objetivo será indagar por los aportes que están dispuestos a hacer los padres de familia para la formación de sus hijos, mientras se trabaja con ellos en el afianzamiento de los valores humanos.
La herramienta que se utilizará para lograr este objetivo apunta a una interacción directa con las escuelas y colegios de la ciudad, mientras se sensibilizan los espacios que se comparten en cada sector.
Con las comunidades, explicó el Subsecretario de Desarrollo Municipal, la lucha permanente será devolverles los espacios a los jóvenes y niños para el disfrute de su tiempo libre, lejos de las drogas y los expendedores.
Carlos Ibarra, Édgar Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario