
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, especificó esos dos frentes de la siguiente manera: 1.- ampliación del tramo La Virgen-La Cemento, para poder llegar al norte de la ciudad, y culminación de la estación de Metrolínea, “Papi Quiero Piña”.
Sobre esta última estación del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, el Jefe del Ejecutivo Local reconoció que ya está construido un 48 % y sólo resta un 52 % para su entrega al servicio de los habitantes del área metropolitana.
“No tendrá sentido dejar botada una obra de estas o convertir en un elefante blanco ese importante terminal que como reitero, lleva el 48 % de desarrollo”, explicó el Alcalde Social.
Y si bien el Gobierno Bohórquez Pedraza reconoce que la inversión del Gobierno Nacional irriga a muchos proyectos de su Administración, y en lo particular lo satisface el aporte para la malla vial, cree que aún necesitamos un nuevo empuje.
“Porque es real. Santander, Bucaramanga y el área metropolitana necesitan una mano del Gobierno Nacional para poder consolidar tantos proyectos que en matera vial requieren la región y la ciudad.
Carlos Ibarra, Aníbal Morales, Néstor Jerez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga







0 comentarios:
Publicar un comentario