
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Cada uno de los 220 patrulleros que ayer entregó a la ciudad el general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, tendrá como misión no sólo ayudar a preservar el espacio público despejado de vendedores informales, sino también darle sostenibilidad a la medida en Bucaramanga.
Así lo estableció ayer el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, quien dijo que “el aumento del pie de fuerza, cuyo anuncio hace el general León Riaño, va a estar orientado al frente por la recuperación del espacio público y la sostenibilidad de la medida”.
El Mandatario Local explicó que con esta noticia se da un mensaje claro y contundente, en la importancia de preservar el espacio público despejado para el disfrute de todos los bumangueses.
El Alcalde reconoció que “así como le hemos dicho, gracias a nuestra Policía Nacional, resaltamos la importancia del compromiso para asegurar lo que hoy es un resultado”.
Y entre los logros obtenidos, Bohórquez Pedraza destacó: mejor seguridad, disminución de los residuos sólidos en esos sectores, 8 mil metros cuadrados recuperados en los sitios donde hemos actuado en la restitución del espacio público.
Señaló además un ascenso en las ventas por parte de los comerciantes en el centro de la ciudad y en Cabecera del Llano y el 25 % del incremento en la movilidad en esas mismas zonas.
Carlos Ibarra, Aníbal Morales, Néstor Jerez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga







0 comentarios:
Publicar un comentario