
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Una jornada de embellecimiento al sector de Quebrada Seca entre las carreras 11 y 9 realizará la Red Protectora de Parques que lidera la gestora social Glenys Pedraza Santamaría, con estudiantes del colegio Salesiano, quienes se han visto afectados con los malos olores y el desaseo que dejan los recicladores del sector.
Los estudiantes son los promotores de esta jornada pero solicitaron el acompañamiento de la Red Protectora de Parques, teniendo en cuenta la dinámica que este equipo de trabajo interinstitucional desarrolla en los parques de la ciudad. “Esta clase de iniciativas son apoyadas por la administración municipal ya que nace de un colectivo tan importante dentro de la comunidad, como son los estudiantes”, preciso la Gestora Social.
Los niños, niñas y jóvenes le entregarán a los comerciantes del sector, una calle limpia, unas zonas verdes florecidas, para que ellos a su vez, se comprometan a mantener limpio y no entregar el reciclaje a los zorreros, quienes son los que arrojan la basura en los separadores de la avenida.
Esta jornada de limpieza iniciará a las 8:00 de la mañana frente al colegio Salesiano.
Sandra Ordóñez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario