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Foto Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
El gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros, aclaró que “el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, no es la causa de los problemas de movilidad de la ciudad”.
La precisión se conoció ante el quórum del Concejo Municipal y en presencia del alcalde encargado de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón; el Director de Tránsito de Bucaramanga y la directora del Área Metropolitana, Consuelo Ordóñez de Rincón.
Al referirse al continuo crecimiento del parque automotor en Bucaramanga y el área metropolitana, Rodríguez Ballesteros señaló que “el problema de movilidad radica en el números de vehículos que circulan por los corredores viales de la ciudad. Nuestra misión es sencillamente la de mejorar el servicio para que más personas utilicen el SITM y dejen el carro en la casa”.
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Rodríguez Ballesteros manifestó que “aunque se han sorteado inconvenientes el servicio ha mejorado gradualmente, hasta aumentar el número promedio de pasajeros diarios movilizados a 150 mil.
Recalcó que “Metrolínea seguirá trabajando arduamente por mejorar la calidad del servicio para satisfacer todas las necesidades de la comunidad”.
Prensa / Matrolínea
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