Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Con un gesto de gratitud y especial reconocimiento, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, despidió al equipo humano y médico de la fundación Healing The Children.
La Administración Municipal les entregó a los integrantes una nota de estilo por su labor humana, altruista y noble con los pacientes de Bucaramanga, quienes padecen de labio fisurado y paladar hendido. Una patología social que afecta a muchas personas de la ciudad.
Atendidos 120 pacientes
Fueron 120 cirugías las que se realizó el importante equipo de profesionales la salud en el Hospital del Norte, en Bucaramanga.
Setenta (70) de los pacientes son oriundos o al menos residen en esta ciudad y cincuenta (50) más en el resto de regiones del Nororiente Colombiano, entre niños, jóvenes y adultos. Siendo esta una hermosa labor que se realiza cada año en nuestra ciudad.
La gratitud de los habitantes de Bucaramanga dibujada en sus sonrisas y rostros agradecidos y en sus ojos, les expresaron a los médicos de la fundación Healing The Children, la alegría de tener una nueva sonrisa y más razones para vivir.
Fueron estas algunas de las expresiones que se vislumbraron en los pacientes y sus familiares, quienes de corazón le dieron las gracias a este equipo médico.
Carolina Blanco/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario