Últimas Noticias

lunes, 22 de octubre de 2012

Esta tarde comienza el sorteo de 310 locales habilitados en Feghali, para 860 vendedores que acogieron oferta institucional de la Alcaldía



Foto: Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Desde hoy -22 de octubre- comienza el sorteo de la oferta para 860 vendedores informales que ocupan el espacio público, quienes concertaron con la Alcaldía de Bucaramanga para abandonar las calles y formalizar una actividad institucional legal, en centros comerciales y plazas de mercado ofrecidas por la Administración Municipal.

Los 860 vendedores informales, ocupantes del espacio público, quienes acogieron la oferta del Gobierno de Bucaramanga, podrán dirigirse desde hoy a las instalaciones de la Defensoría del Espacio Público (tercer piso del Centro Administrativo Municipal), de 4 a 6 de la tarde, para participar de los sorteos de los primeros 310 locales habilitados pata ellos en el Centro Comercial Feghali.

Tendrán atención personalizada del director de la Defensoría del Espacio Público, Kadir Pilonieta, con veeduría de funcionarios de la Personería y la Contraloría Municipal.

Igualmente, el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de octubre será sorteado el resto de la oferta institucional, que corresponde a locales en los centros comerciales San Bazar,  Asovesan, Sanandresito Municipal Centro y las plazas de mercado de propiedad del Municipio.

Dichos locales tendrán un periodo de gracia otorgado por la Administración Municipal hasta de dos años, para empezar a pagar sus obligaciones.

Kadir Pilonieta, director de la Defensoría del Espacio Público

Dato:
Quienes sean adjudicatarios en el centro comercial Feghali podrán disfrutarlo de manera inmediata, o desde el 15 de enero de 2013; fecha estipulada como ultimo día para proceder a la recuperación del espacio público para los bumangueses.

Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario