Últimas Noticias

domingo, 9 de septiembre de 2012

Alcalde de Bucaramanga hará el lanzamiento Del programa juvenil Mi Musical 2012



Tomada de la web
El alcalde social, Luis francisco Bohórquez hará la presentación oficial a la ciudadanía,   de la mejor experiencia estudiantil en teatro musical, Mi Musical 2012,  este martes 11 de septiembre en la plaza cívica ‘Luis Carlos Galán’, a partir de las 9 de la mañana.

Mi Musical es una oportunidad para que la juventud descubra, potencialice y muestre su talento en un escenario, como se hace en otras ciudades del mundo.

Es una experiencia  única en Santander y en Colombia, dirigida a estudiantes de colegios públicos que participaran en grupos de 30, acompañados junto a directivos, docentes, padres y madres de familia, y comunidad en general, asesorados por la Corporación ‘Rhapsodia’, un equipo multidisciplinario de profesionales.

El programa además de recrear e identificar talentos en los colegios de la ciudad, tiene como propósito  posibilitar otras formas de tejido social en los jóvenes, tomando como referente el teatro, la música y la danza, para la construcción de nuevos tejidos sociales.

Como experiencia piloto, se seleccionaron 10 instituciones educativas públicas de Bucaramanga, para un total de 300 jóvenes, quienes harán el lanzamiento de Mi Musical 2012, con el tema elegido: “El palpitar de mi ciudad”, este martes 11 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario