Últimas Noticias

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Del 19 al 21 de diciembre la Concha Acústica servirá como escenario cultural de grandes artistas locales y nacionales

Como parte de la programación especial que presenta el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, en la temporada de fin de año llega “Viva Navidad viva”, una gran muestra con presentaciones de los mejores y más destacados artistas locales y nacionales en este importante escenario de la ciudad.

Los próximos 19, 20 y 21 de diciembre Bucaramanga recibirá  en la Concha Acústica a los mejores exponentes de diversos géneros en un espacio propio y muy acorde en esta temporada navideña, trayendo consigo toda la energía y dinamismo para compartir en familia.

Parte de la programación se compone así: El próximo sábado 19 de Diciembre “Fiesta Electrónica y Hip Hop” desde las 5:00 pm. Los artistas invitados son: Crew Peligrosos, de Medellín; Alibombo, de Medellín; Mustang Colorado, de Bogotá; Mitú, de Bogotá; Under House Cats, de Bucaramanga, y Danza Urbana de Bucaramanga.


El domingo 20 de diciembre, desde las 5:00 p.m. disfrutaremos del “Festival de Salsa, Champeta y Pop”. Los Artistas participantes son: La Mamba Negra de Cali, Charles King; “El Rey de la Champeta”, de Cartagena; Pedrina y Río, de Bogotá, y Esteman, de Bogotá.


Y el lunes 21 de diciembre llega “La serenata a Bucaramanga”, con la participación de: Kuisitambó, Los Muchos, Los Hermanos López y  Joropo y Leyenda.


De esta forma el Gobierno Social invita a Bucaramanga a prepararse para recibir una muy buena temporada de conciertos acordes con las festividades navideñas y un alto contenido artístico y cultural, todo para disfrute de chicos y grandes. Es importante recordar que toda la programación es de entrada libre.

Luisa Fernanda López  / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario