Últimas Noticias

martes, 15 de diciembre de 2015

Con presencia del Gobierno Nacional, Alcalde Social inaugura el próximo sábado el Intercambiador Vial del Mutis. Otra promesa cumplida


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
¡Durante el Gobierno Social en Bucaramanga solo cambió una cosa: TODO!
Con presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; la ministra de Transporte, Nathalia Abello Vives, y el director Nacional del Invías, Carlos Alberto García Montes, el próximo sábado 19 de diciembre de 2015 se inaugura el Intercambiador del Mutis.

Con una inversión de $ 24.500 millones, incluidos los costos de la adquisición predial, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza construyó una conexión vial desarrollada entre el estribo sur del Viaducto Provincial y la carrera 2W del barrio Mutis.

Del valor total de la obra el Invías aportó $ 19.680 millones de pesos y el Municipio algo de más $ 4.819 millones de pesos. El proyecto generó un total de 380 empleos, de los cuales 289 fueron empleos directos.

El Intercambiador del Mutis es una obra complementaria al Viaducto Provincial, dentro de las diez soluciones de movilidad de la capital santandereana. Ayuda a desembotellar todo el tráfico que llega al centro de la ciudad hacia el sur, por la Ciudadela Real de Minas, en máximo 3 minutos.


Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario