Últimas Noticias

sábado, 5 de diciembre de 2015

Brigadier General, Nelson Ramírez Suárez, exaltó el trabajo y compromiso del Gobierno de Luis Francisco Bohórquez


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Al presidir su último acto en público, antes de su traslado, el brigadier general, Nelson Ramírez Suárez, comandante de la MEBUC, se despidió del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, no sin antes destacar el trabajo y compromiso del Mandatario de los bumangueses por su gestión en la consolidación de un plan estratégico de recuperación del orden mediante el retorno del espacio público.

“Cuando recuperamos espacios públicos mejoramos la percepción de seguridad y eliminamos todos esos factores que afectan la tranquilidad ciudadana. Por eso fue su programa bandera, y creo que lo logramos, señor Alcalde. Esa prevención situacional a los delitos se hace a través del espacio público para la comunidad”, dijo el Alto Oficial.

Ramírez Suárez resaltó la proyección y visión que deja el Gobierno Social con la recuperación de los parques Centenario y Antonia Santos, trazados en el Plan de Desarrollo Bucaramanga Capital Sostenible 2012-2015, y la estrategia constante para fortalecer a las instituciones y sus autoridades mediante la inversión de $90 mil millones de pesos empleados en el respaldo a la Policía Nacional y el Ejército.

Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario