Últimas Noticias

domingo, 15 de noviembre de 2015

Otra obra con sello propio. Alcalde Social recuperó una vía en Chapinero que llevaba décadas enteras sin intervención del Estado

Desde hace casi dos décadas, la carrera 15B entre calles 3 y 4 del barrio Chapinero de Bucaramanga era uno los sitios más peligrosos de la ciudad. Había llegado a tal nivel de inseguridad el sector, que se había vuelto una especie de “Calle del Cartucho”, donde se refugiaban drogadictos y toda clase de delincuentes. En ese tramo ya no existía ni vía vehicular, era todo un basurero.

Los dirigentes cívicos llevaban dos décadas pidiendo la intervención del Estado, pero fue el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la secretaria de Infraestructura, quien los atendió y la vía cobró de nuevo vida urbana y hace dos semanas exhibe nuevas y gratificantes condiciones.


Hoy en este tramo hay una vía construida, se hicieron los andenes, tiene señalización, se pintó la vía y a través de cuadrantes y la intervención de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se erradicaron los maleantes, atracadores y expendedores de drogas de ese sector y la calidad de vida de los habitantes cambió de forma radical. Otra obra con sello propio. Luis Francisco Bohórquez 2012-2015.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario