Últimas Noticias

jueves, 26 de noviembre de 2015

Navidad y fin de año tendrán mejor movilidad en los sitios críticos de las obras del Tercer Carril en Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con el cambio de los maletines (estructuras plásticas), por filas de "hitos", (estructuras de solo 12 centímetros de diámetro en su base, por 60 de alto), por ser más delgadas se ampliará cada corredor vial que demarcará los carriles de movilidad en zonas de trabajo del denominado Tercer Carril.

Así se logrará una fluida movilidad en la autopista que conduce de Bucaramanga a Floridablanca, y viceversa, sobretodo en la parte baja del puente de Conucos, donde en la actualidad se realiza el desmonte de la antigua estructura del puente área donde finalizará la etapa más crítica, incluyendo la fundida de la zapata que sostendrá el nuevo puente en su costado norte.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Por lo anterior se habilitarán dos (2) carriles mixtos en sentido norte sur, los de Metrolínea, y carril y medio en el costado oriental, para lograr los seis (6) carriles, pero necesariamente continuando con el trabajo habitual.

Con esta modalidad de organización se pretende dar mayor movilidad en sentido sur norte hacia la carrera 33, como otra alternativa para los conductores que decidan transitar por la carretera antigua.

Más información: Claudia Patricia Eugenio Basto. Departamento de Gestión Social Consorcio Vial Puerta Del Sol. Cel: 316 4640840 o 0376313955.

Prensa y Comunicaciones / Consorcio Vial Puerta del Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario