Últimas Noticias

martes, 24 de noviembre de 2015

La líder de Comproagro, emprendimiento Apps.co-UNAB, fue nominada a los premios Titanes Caracol


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Rosalba Vergara Guio, líder del emprendimiento Comproagro, fue nominada a los premios Titanes Caracol, en la categoría Tecnología y Conectividad.

Comproagro es una iniciativa acompañada en la Sexta Iteración (ciclo de entrenamiento), fase Descubrimiento de Negocios TIC, por la alianza Apps.co-Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB-Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

“La invitación es a que voten por mí en representación de todos los campesinos de Colombia, para que mejoren su bienestar con esta propuesta tecnológica que evita la intermediación y contribuye a la canasta familiar de los colombianos”, afirmó Vergara Guio.

Esta madre cabeza de familia de Toca, Boyacá, cultivadora de cebolla, papa, maíz y demás productos de tierra fría, junto a sus dos hijos adolescentes Brayan y Alejandra, sacó adelante Comproagro, plataforma tecnológica que permite a los campesinos ofertar sus productos agrícolas sin intermediarios, brindando mejores precios al consumidor final.

“Convocamos a todos los actores del gran ecosistema de emprendimiento TIC colombiano y al país entero a que apoyen esta propuesta que dignifica el trabajo de todos nuestros campesinos utilizando la tecnología”, puntualizó la líder de Comproagro.

La presentación del perfil de Rosalba Vergara Guio será el próximo primero de diciembre en las tres emisiones de Caracol Noticias. Las votaciones estarán abiertas hasta el 13 de diciembre de 2015 en el siguiente enlace: titanes.noticiascaracol.com
Nuestras redes sociales:
Facebook: /Apps.Co UNAB
Twitter: @AppsCoUNAB
Instagram: AppscoUNAB

Mayor información: Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Dinámica, Facultad de Administración, piso 2, Edificio Administrativo (sede El Jardín) de la UNAB. Teléfono: 057-7 6436111, extensiones 325 – 694, extensiones 325 - 694. Bucaramanga, Santander.

Equipo de Comunicaciones / Apps.co-UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario