Últimas Noticias

jueves, 5 de noviembre de 2015

Gobierno de Bucaramanga ya recuperó los 220 parques. Y la comunidad destaca estas obras


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La administración del Alcalde Luis Francisco Bohórquez cumplió a cabalidad con un objetivo prioritario dentro del proceso de recuperación integral del espacio público de la ciudad; el rescate de sus 220 parques.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En esta tarea se empeñó, desde el año 2012, la oficina de la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría y su equipo de la Red Protectora de Parques.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Y el siguiente es el resultado, de un sondeo con la comunidad que utiliza con frecuencia el Parque San Pío:

La ciudadana Diana Sánchez Arciniegas, proveniente de Aguachica, comentó: “Estamos visitando a Bucaramanga, vimos este parque (el San Pío) y quisimos traer a las niñas para que lo disfrutáramos, puesto que donde vivimos nosotros no tenemos esta calidad de parques como el que aquí encontramos”.

Diana Sánchez Arciniegas

El bumangués Sergio Pilonieta, quien trabaja como técnico diesel, expresó: Las mejoras del Parque San Pío son muy buenas, como es la parte de los ejercicios. Está bastante renovado, mucho mejor de lo que estaba antes y creo que se ha invertido bien el dinero”.

La bumanguesa Sandra Jiménez, quien se desempeña como auxiliar de bodega, comentó: “Me parece muy bonito lo que están haciendo en los parques; como por ejemplo la limpieza y que los jardines los estén arreglando porque eso les da más vida. Y en cuestión del ejercicio se adecuaron los espacios para mucha gente que no puede pagar un gimnasio”.

Sandra Jiménez

La bumanguesa Elizabeth Suarez, pensionada, opinó: Está muy bien este proyecto, son las obras que merece la ciudad bonita.  Esto es lo mejor que hay aquí, donde uno puede venir a descansar y tomarse un tiempo para disfrutarlo”.

Elizabeth Suarez

La bumanguesa Consuelo Rodríguez, ama de casa, comentó: “Me ha parecido muy bien lo de los parques, porque se ha visto más seguridad y todo es más bonito y más elegante”.

Consuelo Rodríguez

El bumangués Oscar Ferney Pinto, estudiante de enfermería, manifestó: “Me parece muy bueno lo de biblioteca en el Parque San Pío, porque permite difundir un poco más la cultura y la educación. El arreglo de la parte verde también me parece muy bueno”.

Oscar Ferney Pinto
El bumangués Juan Esteban Corredor, conductor de la empresa Copetran, dijo: “Me parecen muy buenas las mejoras de los parques; mucho más la parte de recreacional y el gimnasio”.

Juan Esteban corredor

El bumangués Maximiliano Páez, señaló: Los parques están muy bonitos. Ahora se notas las mejoras que han hecho;  las zonas verdes se recuperan y ya no se ven las basuras”.

Maximiliano Páez militar

El bumangués Francisco Cárdenas Cala, expresó: “Me parece que el parque San Pío está mejorando mucho, al igual que los otros parques. Se están conservando los árboles que dan vida y tradición a la cuidad; a su vez ellos nos dan oxígeno a todos”.
 
El bumangués Wilmer García Jurado,  pintor y escultor, dijo: Es lo que se debería hacer todo el tiempo, para que progrese la ciudad y la gente tenga más espacio para disfrutar mejor del paisaje y de los parques. Me parece bien el aseo que se le está haciendo y la jardinería que lo embellece”. 

Wilmer García Jurado

La bumanguesa Laura Isabel González  estudiante de Ingeniería Ambiental, comentó: Las mejoras que ha tenido el Parque San Pío en los últimos años son muchísimas,  comenzando por el punto de lectura que a mí me favorece, ya que me encanta leer y disfrutar de un lugar natural para ello.  El gimnasio también me parece muy bueno, ya que todo el mundo no tiene esa facilidad de pagar uno privado”.

Laura Isabel González

Nathalia Mantilla Rodríguez /Prensa /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario