Últimas Noticias

sábado, 24 de octubre de 2015

XIII Salón de Mercados “Marketing Digital” en la UNAB

Este martes 27 de octubre se realizará en el Auditorio Carlos Gómez Albarracín de la UNAB, el décimo tercer salón de mercados, que este año abordará el tema de marketing digital.

El programa de Ingeniería de mercados invita a la XIII edición del salón de mercados, un evento que presenta el panorama de desarrollo e impacto del marketing en ambientes digitales y su incorporación en la estrategia empresarial. El evento tendrá un costo de  $20.000 para estudiantes y $30.000 para graduados.

El Salón de Ingeniería de Mercados es un evento académico para estudiantes de los programas de Ingeniería de Mercados, Administración de Empresas, Hotelería y Turismo, Negocios Internacionales y en general a todos los interesados en temas de marketing.

Los invitados al evento serán:

Santiago Roldán Zuluaga: consultor empresarial en temas de mercadeo por internet, asesor e implementador de plataformas de comercio electrónico, planificador de medios digitales en plataformas de gestión de publicidad como Google Advertising Program yMicrosoft Advertising Program. Es conferencista internacional en mercadeo, negocios electrónicos, e-business y publicidad interactiva.

Gustavo Eduardo Pilonieta: ingeniero de mercados, emprendedor y socio fundador de PVS Agencia. Agencia de publicidad galardonada en Latinoamérica, creador de Approvad.com, plataforma web de aprobación de diseños publicitarios en línea, con más de 1.500 agencias registradas y fundador de Somos Voodoo, agencia digital con enfoque en desarrollo de estrategias digitales generadoras de resultados.

Hugo Vecino: Magíster en ciencias computacionales, magíster en pedagogía, ingeniero de sistemas, desarrollador de software, consultor empresarial y mentor de proyectos APPS.CO, conferencista sobre temas de software y digital marketing.

Además se presentarán las experiencias regionales en los proyectos APPS.CO, con quienes se sostendrá un conversatorio en torno a la importancia del marketing digital, en la gestión de las empresas actuales.

Para inscribirse al evento debe pagar el valor estipulado en caja y entregar el formato de pago en el programa de Ingeniería de Mercados.

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario