Últimas Noticias

sábado, 24 de octubre de 2015

Con operativos de control, autoridades de Bucaramanga garantizarán la movilidad y la seguridad vial en el día de elecciones


Prensa Alcaldía de Bucaramanga
La realización de operativos especiales   orientados a garantizar la mayor normalidad posible en la movilidad de los ciudadanos durante la jornada electoral de este 25 de octubre, anunció la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

 Según manifestó el oficial José Humberto Ballesteros Sánchez, funcionario del Grupo Control Vial de esta entidad, las unidades operativas de la Dirección de Tránsito harán presencia en los diferentes puestos de votación del Municipio de Bucaramanga, con el fin de evitar el estacionamiento de vehículos  en las vías de acceso a esos lugares y también para atender  los inconvenientes de movilidad que puedan  presentarse.


Prensa Alcaldía de Bucaramanga
 El funcionario señaló que no habrá restricciones al tránsito vehicular frente a los puestos  de votación, pero  es recomendable que los votantes acudan sin el vehículo, o que lo estacionen en los parqueaderos cercanos, para evitar poner en riesgo a las numerosas personas que  se dirigen a esos sitios, a pie.

 Ballesteros Sánchez,  advirtió que  la carrera 29 entre calles 48 y 49, donde se encuentra  ubicada la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil, estará completamente cerrada al tránsito vehicular el próximo domingo.

Explicó que ese  cierre se implementará,  en procura de agilizar y facilitar el ingreso y la salida de la sede de la Registraduría, de los  jurados, delegados y personal de logística  de la organización   electoral.
 
Control de beodez


Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Con el ánimo de evitar que personas que se encuentren bajo la influencia del licor, conduzcan por las vías de la ciudad  poniendo en peligro su  bienestar y el de  otros, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga  dispuso la realización de operativos de control a esa infracción, tanto en la noche, como en el día.

 “No queremos que  hayan lesionados o víctimas fatales por culpa del licor y por esta razón ejerceremos  vigilancia permanente”, manifestó el oficial Ballesteros.

Prensa / Dirección de Tránsito / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario