Últimas Noticias

miércoles, 7 de octubre de 2015

‘Juventud, nuestro patrimonio para hacer más grande a Bucaramanga’: Alcalde Luis Francisco Bohórquez


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En un encuentro corto pero sentido, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se despidió de los niños de Mi Musical.

El mandatario recordó las críticas que recayeron sobre él cuando decidió apostarle a la juventud de la ciudad. “No importan las críticas, para verdades el tiempo. Este es el programa número uno en materia de jóvenes”, dijo.

Este programa de inclusión social y formación artística becó en a más de 2300 niños para que aprendieran danza, canto, teatro y demás disciplinas.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
“Es una experiencia increíble. Hemos aprendido todos los años, hemos crecido con los niños. Creo que el éxito del programa es que nos dimos cuenta que la formación con disciplina y amor funciona cuando se trabaja con adolescentes”, manifestó Adriana Isabel Angarita Gamboa, directora de Mi Musical.

Durante la despedida, la directora de Mi Musical también anunció sobre la firma de un convenio con el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF), para becar a 600 jóvenes por los tres meses que restan de este año.

Ante esta noticia, el alcalde aseguró emocionado que “hoy es el Bienestar Familiar, mañana será el Ministerio de Cultura y otras instituciones porque cuando se deja sello de calidad, las instituciones y las personas lo siguen respaldando”.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario