Últimas Noticias

jueves, 29 de octubre de 2015

Gracias a los buenos resultados del Gobierno Social fueron recuperados los 220 parques en la Ciudad Bonita



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Durante la Administración de Luis Francisco Bohórquez Pedraza se logró recuperar 220 parques en la ciudad; una obra liderada por la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría y su equipo de la Red Protectora de Parques, que tuvo como objetivo cambiarle la cara a Bucaramanga y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El arduo trabajo comenzó en junio de 2012, con el parque Centenario, para continuar luego con los demás. Entre ellos están: Parque Custodio Rovira, Parque De La Vida, y Jardín Viaducto Provincial, entre otros, donde se recuperaron sus espacios verdes, jardines, bordillos, bancas, canecas para aseo, la protección de los animales que habitan el lugar y demás necesidades.

De esta manera se logró el objetivo, que fue cambiar de inmediato la imagen de abandono en que se encontraban estas áreas verdes destinadas a las familias.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, felicitó a los ciudadanos por valorar el trabajo que ha realizado el Gobierno Social en la recuperación de parques. “Felicitar a los ciudadanos porque han cuidado las plantas y han tomado conciencia en el cuidado de la naturaleza, invitarlos a que lo sigan haciendo, porque estos espacios son de ciudad y para las familias bumanguesas”.

Glenys Pedraza Santamaría Gestora Social

Con el apoyo de las secretarías de Planeación, Educación, Salud y Ambiente, Desarrollo Social, del Interior y la Defensoría de Espacio Público; el Instituto Municipal de Cultura y Turismo; el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb; la EMAB; representantes de ONG ambientalistas y Policía Comunitaria, se le dio cumplimiento a la política de parques, mediante el acuerdo 044 de noviembre de 2013.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La Gestora Social, junto con su equipo de trabajo, continuará con el programa de control de población de caninos y felinos.

La recuperación de parques y el programa de esterilización de caninos y felinos son un esfuerzo articulado de la gestora social Glenys Pedraza Santamaría y la comunidad bumanguesa.

Magaly Johanna Vargas – Nathalia Mantilla Rodríguez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario