Últimas Noticias

jueves, 29 de octubre de 2015

Finales de Juegos Intercolegiados


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Los juegos Intercolegiados del Instituto Municipal de la Juventud, el Deporte y la Recreación (Inderbu), llegan a su etapa final, propiciando durante todo el año escolar eventos deportivos de gran participación, donde los niños y jóvenes empiezan el deporte formativo paralelamente a su formación académica.

Niñas del Café, campeonas en Futsal

El campeonato Intercolegiado Municipal de Futsal para la categoría menores fue ganado por las deportistas del Café Madrid, quienes derrotaron 3-0 al equipo del Colegio Oriente Miraflores.

Este jueves, final de micro femenino


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Mañana jueves 29 de octubre, a las 2:00 de la tarde, se llevará a cabo la final del torneo de microfútbol femenino, con el encuentro Liceo Patria vs Café Madrid.  El tercer puesto será disputado entre las deportistas de los colegios Goretti vs Oriente Miraflores.

Cuartos de final Futsal Masculino


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con un total de 24 equipos inscritos, se adelantan los cuartos de final del torneo Intercolegiado Futsal Masculino categoría menores. Programación jueves 29 de octubre:

- 3:00 PM Salesiano vs Andrés Páez
- 4:00 pm Cajasan vs Santa Ana
- 5:00 pm Campo Hermoso vs Salesiano
 
Cuartos de final microfútbol infantil


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Se adelantan los cuartos de final del torneo de microfútbol infantil masculino, con los partidos de Cajasan vs Gimnasio Superior, Americano vs Café Madrid, Santander vs Salesiano y Goretti vs Andrés Páez.

Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario