Últimas Noticias

jueves, 29 de octubre de 2015

A través del Invisbu, el Gobierno Social garantizó entrega -antes de diciembre- de los 200 mejoramientos de vivienda rural


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La entrega final de los 200 mejoramientos de vivienda para el sector rural está contemplada para antes de diciembre de 2015. Para ello se realizó una convocatoria a todos los dirigentes y beneficiarios de este proyecto, en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga.

La directora del Invisbu, Silvia Johanna Camargo, respondió algunas inquietudes sobre las supuestas irregularidades que se han presentado para la entrega total de este proyecto.

Así lo ratifico Jesús Zapata Páez, asesor de asuntos rurales, quien dijo que “se dio respuesta a algunas irregularidades que se vienen cometiendo por parte de los maestros que están ejecutando la obra, que obviamente deberían ser resueltas por parte del Instituto de Vivienda de Interés Social”.

El funcionario dijo que se dieron todas las respuestas satisfactorias sobre este aspecto. “Nos satisface que ellos hayan aceptado esto como un factor de conciliación, y desde luego vamos a esperar a que todo salga bien como lo espera el Gobierno de Luis Francisco Bohórquez”.

Jesús Zapata, asesor rural

Inquietudes de la comunidad


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Carlos Eduardo Aparicio Hernández, arquitecto del  INVISBU, manifestó que “siempre hay inquietudes de las diferentes comunidades respecto a los acabados, a las demoras que a veces se presentan en la ejecución de los diversos trabajos que se necesita ejecutar”.

El profesional explicó que se contó con la participación del ingeniero contratista y la interventoría, “para dar las explicaciones del caso referente a las tardanzas y problemas que se han presentado en las obras”.

“Es un proceso difícil, son 200 mejoramientos realizados en los tres corregimientos, con varios frentes de trabajo, pero se han tratado de solucionar todos los problemas. Ya se han intervenido 150 mejoramientos y la idea es entregar todo en los últimos días”.

Carlos Eduardo Aparicio Hernández, Arquitecto del  INVISBU

Nathalia Mantilla Rodríguez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario