Últimas Noticias

sábado, 17 de octubre de 2015

Gobierno Social invita al ciclopaseo urbano diurno, este domingo 18 de noviembre


El próximo domingo 18 de octubre se celebra el ciclopaseo urbano diurno con ocasión del Día Mundial de la Donación de Órganos. El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del INDERBU, invita a las 8:30 a.m. a todos los colectivos ciclísticos, para que junto con la fundación “Yo Salvé 55 Vidas”, se pedalee por las principales calles de la ciudad para decirle sí a la donación de órganos y tejidos en Colombia.

El ciclopaseo tendrá una distancia de 12 kilómetros. Empieza en el parque Turbay; toma la carrera 27, sentido norte sur; baja por la calle 56; cruza por la carrera 21; calle 36; la Alcaldía de Bucaramanga; la carrera Novena, va al puente Provincial y de ahí a la avenida Búcaros; la urbanización  Marsella  Real; Plaza  Mayor; parque Las  Cigarras; calle 61; puente Puerta  del  Sol; con retorno a la carrera 27 y regresa al parque Turbay, donde finaliza con una rumba aeróbica.

Festival de deporte extremo BMX


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En el parque Extremo de Bucaramanga, ubicado en el barrio San Martín, se realizará este sábado 17 de octubre, desde las 2:00 p.m., el Festival de Deporte Extremo de BMX, con la participación de las escuelas del INDERBU en esta disciplina deportiva.

Las competencias se realizarán en la pista de bicicrós del parque, que se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los deportistas.

Shirley Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Inderbu

0 comentarios:

Publicar un comentario