Últimas Noticias

domingo, 25 de octubre de 2015

Alcalde, Gobernador y Ministro de Trabajo dieron apertura al proceso electoral en Bucaramanga. Parte de normalidad


Anibal Morales Alcaldía de Bucaramanga
En las instalaciones de la Registraduría Municipal de Bucaramanga, esta mañana el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, junto al Ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, el Gobernador Richard Aguilar Villa, así como autoridades electoralesdieron apertura formal del proceso de elecciones regionales en la capital de Santander.

El Mandatario de la capital  santandereana invitó a todos los ciudadanos a participar en el ejercicio de elegir a sus próximos gobernantes, e hizo un llamado a celebrar en el mismo clima de paz y convivencia que ha caracterizado esta jornada democrática en todo el país, una vez hayan terminado los comicios.


Anibal Morales Alcaldía de Bucaramanga
Acto seguido, junto a la Gestora Social Glenys Pedraza se dirigió al puesto de votación ubicado en las instalaciones del Colegio San Pedro Claver y ejerció el derecho al voto.

Una vez hayan culminado las elecciones, el Mandatario Luis Francisco Bohórquez se pronunciará sobre la jornada democrática en curso.

Puesto de Mando Unificado concentra
la información y la acción operativa

prensa Alcaldía de Bucaramanga
En las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga funciona desde ayer el Puesto de Mando Unificado, que concentra la información institucional y la actividad operativa para garantizar la normalidad y el orden público, durante las elecciones de este domingo 25 de octubre, en la capital de Santander y sus ciudades y municipios conexos.

Allí se recibe un reporte constante de la actividad electoral y se ejerce un monitoreo en puestos de votación, barrios, comunas y corregimientos.

Participan en el Puesto de Mando Unificado las siguientes entidades e instituciones: Defensa Civil, Bomberos, secretarías de Salud y Educación, Emab, Gasoriente, Electrificadora de Santander y Telebucaramanga, Policía Nacional, Ejercito Nacional, Fiscalía General de la Nación, CTI, Fiscalía, Defensoría del Pueblo,  Personería Municipal y Cruz Roja Colombiana.

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario