Últimas Noticias

lunes, 21 de septiembre de 2015

Una Maratón premió a Henry Lozano Vanegas como el mejor mesero de la Feria Bonita 2015


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con éxito total se celebró el pasado domingo 20 de septiembre, último día de la Feria Bonita 2015, la Maratón de Meseros de Bucaramanga, evento que se desarrolló a primera hora del día, junto al restaurante El Tony.

Todo el sector gastronómico, restaurantes, tabernas, asaderos y bares se presentó con sus más hábiles meseros. Todos muy bien preparados para participar en la competencia por un millón de pesos al primer puesto; $ 500 para el segundo, y $ 300 mil pesos para el tercer lugar.
Para el mejor vestido, se entregó un incentivo económico de $ 200 mil pesos, así como para el mesero con mayor edad, que recibió $ 100 mil pesos.

Los concursantes se presentaron a las 6:00 de la mañana en el restaurante El Tony, para recibir  el menaje, compuesto por una servilleta numerada, la cerveza que llevaron en la bandeja y el vaso donde tenía que ir servida la mitad de la bebida. La esencia de la competencia era no mojar la servilleta.
La carrera comenzó en ese lugar, para luego desplazarse por  toda la carrera 33 hasta el batallón, y luego bajaron por la calle 14; dieron  la vuelta a la glorieta del estadio y tomaron hacia el sur, por la carrera 30, hasta la calle 36; para tomar la carrera 27 y finalizar en el parque Turbay.

Revisar la cantidad de cerveza, verificar las servilletas y observar la presentación personal de los participantes fue la tarea de Ricardo Granados, organizador del evento y de tres jueces más.

Los ganadores



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El apoyo brindado por la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Bucaramanga, Inderbu, llevó al éxito de este evento.

La competencia premió a ocho participantes, Los primeros tres en llegar a la meta, las tres primeras meseras, el mejor vestido y el de mayor edad.

El ganador de la maratón fue el mesero del Restaurante Tony,  Henry Lozano Vanegas. El segundo lugar fue para Oscar Iván Pérez, Hotel Guane; el tercero para Esteban Villamizar, del Hotel Preferencial.

La primera mesera fue Luz Dary Sierra, del Tony; segunda, Yurley Monsalve, del Club del Comercio, y el tercer lugar para Mónica Castro, de Central Gourmet.

El Mejor vestido fue Isaías Rivero Ojeda, del Club del Comercio, y El de mayor experiencia, con 60 años de edad, fue el Sr. Teófilo Carreño, del restaurante El Tony.

Cada participante contó con el apoyo de sus familiares y compañeros de cocina, quienes les animaron hasta el final.

Jhana Bustillo / Prensa y Comunicaciones / Secretaría del Interior

0 comentarios:

Publicar un comentario