Últimas Noticias

jueves, 10 de septiembre de 2015

Todo listo para el gran evento ¡CORAZÓN DE LA MODA 2015!


Prensa IMEBU
Con 19 diseñadores en pasarela y la participación especial de las presentadoras Laura Acuña, Carolina Soto y el actor Brian Moreno, llega el gran espectáculo de moda que ‘palpita’ en medio de la Feria Bonita.

Durante los días 17 y 18 de septiembre, el Centro Cultural del Oriente abre sus puertas al evento de diseño y confección más importante de la capital santandereana: Corazón de la Moda, que este año contará con la participación de 12 diseñadores locales, 7 diseñadores de talla nacional, más de 20 vitrinas comerciales, y un escenario para recibir a reconocidos artistas colombianos.


Prensa IMEBU
Mario Hernández, Rebeca Rojas, Martha Arredondo, Natalia Ordóñez, Dalys Arguelles, Ferney Rodríguez y Jhon Jairo Ortiz, son los diseñadores nacionales que harán parte de esta cuarta versión del Corazón de la moda.

Invitados especiales

Al ritmo musical del porro, folclore vallenato y pop, la cantante Adriana Lucía se encargará de prender la fiesta de moda que durante dos días reúne a los mejores diseñadores del país para exhibir nuevas tendencias en pasarela.  

Adriana Lucía

Modelo y presentadora Laura Acuña

Modelo y presentadora Carolina Soto

Actor Brian Moreno

Corazón de la Moda 2015 es organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebu, y la Fundación para el desarrollo de Santander, Fundesan.

Más información: www.imebu.gov.co

0 comentarios:

Publicar un comentario