Últimas Noticias

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Secretaría de Salud lanza Concurso ‘Valorarte’ para la población joven de la Comuna Siete de Bucaramanga


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
La Secretaría de Salud de Bucaramanga en alianza con la Fundación para el Desarrollo y la Promoción Social y Cultural, SYC, desarrolla el Concurso ‘Valorarte’; estrategia con la que se busca la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes entre los 12 y 20 años, de la comuna 7 (Real de Minas) de Bucaramanga.

Este concurso hace parte del programa Construyamos un Futuro Familiarmente, un modelo para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias desde la salud mental a través de diferentes estrategias en colegios, familias, docentes, estudiantes, entre otros actores.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
La estrategia busca interferir en el proyecto de vida de los jóvenes de la ciudad a través del arte, integrándolos para que conozcan vivencias y otros pensamientos acerca de la problemática de drogas, generando en ellos fuentes de reflexión.

Las inscripciones para este concurso van desde el 7 de septiembre al día 25 del mismo mes, en las modalidades de danza, canto, teatro y artes plásticas.

El lanzamiento del concurso se desarrolló en la institución educativa Politécnico y contó con la asistencia de 100 alumnos de este plantel educativo, quienes manifestaron interés en la propuesta que les permitirá, además formarse como multiplicadores en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Para más información pueden comunicarse al celular: 320 376 9563 o correo electrónico: valorarte.concurso@gmail.com.

Diana Marcela Hurtado / Prensa Secretaría de Salud / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario