Últimas Noticias

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Obras del Intercambiador de Quebradaseca con carrera 15 superan el 40% de ejecución


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
A paso firme y sin descanso se trabaja en la placa vehicular de los dos puentes que conforman la mega obra del Intercambiador de Quebradaseca con carrera 15.

La sección intermedia, correspondiente a donde se hizo el cierre, avanza el amarre del acero de la viga madre para fundirlo en el transcurso de la semana.

Así mismo, “del tercio final de los dos puentes ya se levantaron las columnas y estamos a la espera de terminar el primero para empezar los armados”, informó Adriana Serrano, directora de obra Intercambiador Quebradaseca con carrera 15.

Ing. Adriana Serrano, directora de obra Intercambiador Quebradaseca con carrera 15.

También se trabaja en la instalación de las redes internas de acueducto y alcantarillado, así como en la red de iluminación, la conformación de plazoletas y la construcción de muros de tierra armada que son los accesos definitivos.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Debe Saber: Continúa el cierre del retorno operativo de la glorieta carrera 15 con Avenida Quebradaseca y se hará el cierre de la carrera 14, a causa de la construcción de los muros de tierra armada detrás de los estribos de esa calle.

Para este propósito se han adelantado comités de movilidad con la dirección de tránsito. Así mismo, se está definiendo la delineación de un sendero peatonal que le facilite a los transeúntes el acceso al Sistema de Transporte Metrolínea (SITM).

Andrea Carolina Gómez / Saúl Rosales / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario