Últimas Noticias

martes, 29 de septiembre de 2015

Mediante falsa convocatoria, intentan manipular a madres afiliadas a Más Familias en Acción en Bucaramanga


Las propias madres afiliadas denunciaron la irregular situación ante Claudia María Orozco, funcionaria designada como Enlace Municipal del programa presidencial Más Familias en Acción en Bucaramanga.

“Les dicen (especialmente, a las madres líderes) que es un llamado del programa Más Familias en Acción y las citan para reuniones que tienen otros fines, al parecer electorales”, explicó la funcionaria Claudia María Orozco, al informar a la opinión pública que aún su despacho no ha comenzado la etapa de convocatoria oficial para la asamblea general de 22 mil afiliados en la ciudad, que se cumplirá el próximo mes de noviembre.

Y confirmó que se estableció el mes de noviembre del año 2015, teniendo en cuenta que dicha fecha queda por fuera del proceso electoral en curso y no puede ser afectado por éste.
 “Hago un llamado a las madres afiliadas en Bucaramanga para que no se dejen utilizar o manipular”, indicó la funcionaria Claudia María Orozco, al recordar que Más Familias en Acción es un beneficio que reciben los hogares más pobres y vulnerables de Colombia, además de un derecho establecido en la Ley 1532 de 2012.

Este programa funciona a nivel nacional bajo el liderazgo de la Dirección de Ingreso Social del Departamento para la Prosperidad Social y en la capital santandereana se desarrolla a través de la oficina de Enlace Municipal, de la Alcaldía de Bucaramanga.

Más Familias en Acción ofrece apoyo económico (incentivo) a todas aquellas familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, para que estos tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanezcan en el sistema escolar.

Claudia Maria Orozco, coordinadora Familias en Acción en Bucaramanga

Néstor Jerez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario