Últimas Noticias

martes, 1 de septiembre de 2015

Fanny Rubiela Méndez, rectora en propiedad del INEM Custodio García Rovira

Formada en psicología, especialista en docencia universitaria de la UCC (sexta cohorte), y especialista en informática de la UDES, y en la actualidad candidata magíster de la UDES en gestión TIC, Fanny Rubiela Méndez fue nombrada en propiedad como rectora del INEM Custodio García Rovira.

Nacida en Santa Marta, de padres barramejos, por concurso de méritos fue nombrada como docente en el 2005 y en el 2009 como rectora.

Méndez laboraba con el magisterio en el Departamento y desde 2013 llegó a la Alcaldía de Bucaramanga, y estuvo durante 10 meses como rectora del colegio Jorge Eliécer Gaitán.

“Con muchísimas expectativas, para hacer un trabajo continuo de lo que ya venía programado, porque lo que prima es la cultura institucional, la programación institucional, mi labor es venir a fortalecer las cosas que ya están dadas, e ir mejorando todos los procesos y ejecutar los que aún no se han dado todavía y sobre todo mantener el buen nivel y el buen nombre del que goza el colegio INEM, acá en Bucaramanga, y en toda la región”, dijo la rectora Fanny Rubiela Méndez.

Fanny Rubiela Méndez - Rectora INEM Custodio García Rovira

Prensa y Comunicaciones / INEM  Custodio García Rovira

0 comentarios:

Publicar un comentario