Últimas Noticias

viernes, 25 de septiembre de 2015

El domingo -27 de septiembre- Alcalde de Bucaramanga celebrará el Día del Campesino en los tres corregimientos

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Este domingo 27 de septiembre, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez exaltará  la laboriosidad y el aporte  que hacen nuestros campesinos para forjar el desarrollo de la comunidad.

Se trata de la celebración oficial del Día del Campesino bumangués que se hará con diferentes actividades culturales, musicales y un compartir con esta comunidad que produce los alimentos que a diario consumimos.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La actividad se desarrollará bajo la coordinación de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Yolanda Tarazona Álvarez.

 Los habitantes de la zona rural bumanguesa recibirán un obsequio,  disfrutarán del baile y la música y podrán compartir en familia y con sus vecinos del  almuerzo que les brindará la Alcaldía.

Las celebraciones fueron programadas en:

+ La escuela Vijagual, para el Corregimiento Uno.
+ La escuela Capilla Baja, para el Corregimiento Dos.
+ El Recrear de Las Américas, para el Corregimiento Tres.

Yolanda Tarazona Álvarez, secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

‘El Gobierno de nuestro Alcalde Luis Francisco Bohórquez atiende de manera permanente todas las necesidades que tiene la población campesina bumanguesa en educación, salud, vías, vivienda y demás sectores, mientras que la Umata presta asistencia técnica agropecuaria y lleva  programas de inseminación  artificial, análisis de suelos y, brigadas de sanidad para sus animales’,  informó Javier Quiroga, coordinador de esta dependencia oficial del Municipio de Bucaramanga.

Javier Quiroga, coordinador de la Umata Bucaramanga.

Libia Zárate Rodríguez/Prensa /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario