Últimas Noticias

martes, 1 de septiembre de 2015

Debates UNAB: El Gran Debate de candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga

El próximo jueves, 3 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m., se realizará “El Gran Debate con los cinco candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga”.

La actividad se realizará con una propuesta novedosa de participación por parte de líderes comunitarios, expertos en diferentes temáticas de interés, representantes de gremios económicos de la ciudad, usuarios de Redes Sociales y público asistente al Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Durante tres horas, los aspirantes a ocupar el cargo de alcalde de la capital santandereana a partir del próximo 1 de enero de 2016 tendrán la oportunidad de responder a los interrogantes orientados por el panel de periodistas representantes de los medios de comunicación aliados a Debates Unab.

Un panel veedor del debate, conformado por miembros de la sociedad civil, se encargará de entregar en la parte final del mismo un concepto sobre las intervenciones de los aspirantes, para brindar mayores herramientas de evaluación a los electores.

Esta vez el programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santander, la Asociación de Empresarios de Colombia, Andi Santanderes, así como Transparencia por Santander, se vincularon a la organización de este debate como un aporte a la generación de espacios que pretenden formar ciudadanía.

Al término del debate los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga firmarán el compromiso por la transparencia de Santander.

Luego, la UNAB y sus aliados estratégicos en Debates UNAB convocarán, el próximo viernes 11 de septiembre, al Gran Debate de candidatos a la Gobernación de Santander.

La UNAB, en alianza con Caracol Radio, Vanguardia Liberal, Periódico 15 y Soy Autónomo TV, convoca de nuevo a este espacio de debate, de carácter abierto para el público, y con las garantías plenas para los cinco candidatos que permanecen en contienda.

Para mayor información, comuníquese con Luis Fernando Rueda Vivas, coordinador de Debates UNAB, al correo lurueviv@unab.edu.co o al número telefónico 6436111 extensión 365.

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario