Últimas Noticias

martes, 1 de septiembre de 2015

Gobierno Social hizo lanzamiento oficial de la Media Maratón de Bucaramanga “La Carrera Bonita”, en el Centro Comercial Cacique


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
En la mesa principal, de izquierda a derecha se encentran Martha Moreno Rincón, directora General del Centro Comercial Cacique; Ricaurte Oviedo Martínez, teniente coronel de la Segunda División del Ejercito; William Niño, presidente de la Liga de Atletismo de Santander; Juan Camilo Galvis, director de la Media Maratón de Bucaramanga; Alfredo Muñoz, director del INDERBU; Alfonso Prieto García, director Feria Bonita de Bucaramanga; César Augusto García, Secretario de Planeación de Bucaramanga; Giovanny Prieto, representante de FarmaClub; Supermercado de la salud y el bienestar (Patrocinador del evento); Juan Posada, Logística.

En acto protocolario celebrado esta mañana en el Centro Comercial Cacique, se realizó el lanzamiento oficial de la Primera Media Maratón de Bucaramanga (La Carrera Bonita), actividad incluida en la parrilla de programación de la Feria de Bonita.

La competencia se realizará el domingo 13 de septiembre del año en curso, con el propósito de realizar la primera media maratón en la ciudad, como lo hacen miles de ciudades en el mundo, y para premiar a los deportistas de nuestro país.

La actividad integra tres categorías importantes:

* Carrera recreativa : El recorrido es de 5 km, comenzando en el Viaducto Provincial de la Novena, para finalizar en el Centro Comercial Cacique, donde se realizará una gran fiesta para la ciudad.
* Recorrido de 10 km: Comienza desde el Centro Comercial Cacique, hasta el Viaducto Provincial de la Novena, completando así los 10 km de recorrido.
* Recorrido de los 21 km: Viaducto la Novena-Parque San Pío-Gobernación-Alcaldía-Estadio-Cll 36-Parque de las Mejoras Públicas-Cr 33-Cr27- Cll 36- Viaducto la Novena.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Alfonso Prieto García, director de la Feria de Bucaramanga, expresó que “es muy interesante saber que se trabajará técnicamente, de manera que puedan participar las familias, los deportistas en proceso formativo y deportistas profesionales en la disciplina del atletismo, para poder permitir la movilidad en la ciudad. El evento se realizará muy temprano, en horas de la mañana”.

ALFONSO PRIETO GARCIA, DIRECTOR DE LA FERIA DE BUCARAMANGA

Juan Camilo Galvis, director de la Media Maratón de Bucaramanga, dijo que el objetivo principal es premiar a los deportistas locales y nacionales.

“Normalmente, en las Medias Maratones de Colombia los primeros puestos ya tienen nombre, siempre son los africanos, sean hombres o mujeres. Después de hablar con deportistas regionales y locales creemos saber sus necesidades y el gran esfuerzo que hacen por lograr una medalla y tener un reto personal”.

JUAN CAMILO GALVÌS, DIRECTOR DE LA MEDIA MARATÒN

Las inscripciones están abiertas para quien quiera participar del evento, a través de la página web www.mediamaratonbucaramanga.com o a los teléfonos 6432233 y 6392233, o directamente en la Calle 48 #28-39 , Calle 31 #27-56.

Magaly Johanna Vargas Martínez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario