Últimas Noticias

lunes, 28 de septiembre de 2015

Avanza construcción de viviendas en La Inmaculada y habrá regalo de navidad anticipado para 810 familias


Prensa / Invisbu
Como resultado del apoyo del Gobierno Nacional y la gestión del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, bajo la coordinación de Silvia Camargo, directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga, Invisbu, 810 familias tendrán su casa propia antes de Navidad.

Este proyecto está ubicado en la vía Palenque-Café Madrid (frente a Centroabastos) ycuenta con todos los servicios públicos con estándares de calidad, para ofrecerles a las familias beneficiadas una vivienda con óptimas condiciones, según Saúl Camacho León, coordinador del proyecto La Inmaculada Fase l.

El conjunto habitacional está incluido en el plan de las 100 mil viviendas gratuitas otorgadas por el Gobierno Nacional.

Junto con el Ministerio de Vivienda, el Municipio de Bucaramanga construirá allí un Mega Colegio y un Centro de Integración Ciudadana que beneficiará a 1.800 familias, según informó Silvia Camargo, Directora del Invisbu.

Para su ejecución se realizaron convenios interadministrativos con la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander S.A., Empas, y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A., amb.


Prensa / Invisbu
Más de 8 mil salarios mínimos aportó el Invisbu para este proyecto que beneficia a desplazados, damnificados de olas invernales, familias que estaban en zonas de alto riesgo, y del programa Red Unidos.

El pasado 29 de mayo, en el sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga, se realizó el sorteo de vivienda del proyecto La Inmaculada Fase l, que será entregado en octubre próximo.

Jéssica Saavedra / Prensa / Invisbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario