Últimas Noticias

jueves, 20 de agosto de 2015

Se socializó parrilla de programación de eventos para la Feria Bonita con el objetivo de trazar medidas de prevención, atención y seguridad


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Durante la última sesión de la Comisión Operativa de Gestión del Riesgo comenzó la socialización de los eventos programados para la Feria Bonita, versión 2015, con el objetivo de informarle a cada una de las entidades participantes las medidas de prevención, atención y seguridad.

De nuevo están incluidos eventos importantes como: conciertos, Festival de Clásicos y Antiguos, Festival de Colonias, Carnaval del Oriente, entre otras actividades tradicionales.En esta ocasión Cenfer quedó incluido en la parrilla de programación.

Alfonso Prieto García, director de la Feria de Bucaramanga, agradeció y felicitó al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo por el sistema de seguridad, prevención y riesgo en la organización de la Feria del año pasado y espera que este año sea igual.

“El interés es que cada una de las entidades que participa en la organización de la Feria de Bucaramanga estén enteradas de todos los eventos programados. Imprimiremos la programación definitiva para el lanzamiento de la feria, el próximo 27 de agosto, a las 6:30 p.m., en el Centro Cultural del Oriente”, dijo el directivo ferial.

Alfonso Prieto García, director de la Feria de Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Freddy Raguá Casas, coordinador Municipal del Comité de Gestión del Riesgo,explicó que se presentaron recomendaciones para la utilización de las vías públicas, para no interferir con la construcción de obras en los diferentes puntos de la ciudad.

“Vamos a tener eventos tradicionales que se realizarán en distintos lugares de la ciudad; por este motivo estamos analizando cómo podemos lograr un menor efecto que pueda tener para la movilidad”, precisó.

Para el próximo martes 25 de agosto se planea un segundo encuentro con todas las personas responsables de cada evento. El objetivo es definir recorridos, planes de emergencia y contingencia, seguridad de cada evento, pólizas y demás requerimientos.

Magaly Johanna Vargas/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario