Últimas Noticias

martes, 25 de agosto de 2015

Mindefensa destacó la tarea que cumple la Policía Metropolitana en Bucaramanga y ciudades conexas


En presencia del director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino López, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y el secretario del Interior Municipal, César Parra, la Policía Metropolitana de Bucaramanga devolvió a los ciudadanos varios elementos que fueron recuperados en acciones operativas contra delincuentes, una vez atendidas las denuncias de las víctimas.

“Con este tipo de entregas se le demuestra a la comunidad la importante labor que desarrollan a diario los oficiales de la Policía Nacional, quienes están atentos a proteger a toda la población”, dijo el general Rodolfo Palomino López.

El Ministro de la Defensa le recordó una vez más a la población la importancia de creer en la fuerza pública y denunciar y colaborar con la institución, e hizo énfasis en el fortalecimiento de los programas de seguridad y programas como los vehículos de transporte público, el botón del pánico y  la atención permanente e inmediata de las llamadas por la línea 123.

El secretario del Interior de Bucaramanga, César Parra Galvis, dijo que es importante mostrarle a la comunidad el fortalecimiento del botón de pánico para el servicio del transporte público y que destaca las cifras que en materia de seguridad ha logrado la Policía en Bucaramanga y el área metropolitana.

SECRETARIO DEL INTERIOR

Bumangueses reconocen labor de la Policía


Édgar Chaparro, comerciante de Bucaramanga, destacó la presencia del Ministro de Defensa y la labor de seguridad de la Policía

Pablo Emilio Pita, comerciante, dijo que “ojalá que todo lo que dijo el Ministro se cumpla y termine en soluciones que se puedan ver”.

Henry Murillo Maldonado, presidente comunal del barrio Divino Niño, manifestó que el evento “es muy importante porque la comunidad se da cuenta de la labor que realiza a diario la Policía y se demuestra que si está operando”.

Henry Murillo Maldonado

Jairo Ramírez Vega, taxista, dijo: “se les devolvió a las personas lo que se le han robado, pero esto es función de la Policía, y la Policía debe trabajar más”.

Elsa Nardes Ibáñez, presidente de la junta de acción comunal, manifestó: “la entrega de las cosas es muy bueno, la Policía está atenta a los llamados que le hace la comunidad”.

Elsa Nardes Ibáñez

Magaly Johanna Vargas-Libia Zárate-Nathalia Mantilla / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario