Últimas Noticias

martes, 18 de agosto de 2015

Más de 150 estudiantes del INEM participan en Bucaramanga Bilingüe


Prensa / INEM
En el INEM avanza con éxito el programa de la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio, “Bucaramanga Bilingüe”, el cual es coordinado por el instituto CECAM,  con el propósito que los estudiantes puedan avanzar y mejorar su nivel de inglés y así contribuir con el desarrollo de la ciudad.

Con un promedio de 150 estudiantes se vive día a día el inglés en el INEM Custodio García Rovira, y los educandos podrán postularse a los empleos ofrecidos por los Calls Centers de las multinacionales ubicadas en la ciudad, donde tendrían un buen salario y una estabilidad laboral.


Prensa / INEM
Los maestros Héctor Andrés Sánchez Piragauta, Pamela Barrera Celis y  Natalia Villareal Neira, organizaron el pasado sábado -15 de agosto- una exposición de alimentos denominada Master Chef, para que los estudiantes refuercen su pronunciación y conocimientos sobre este tema.

Luisa Fernanda Alvarado de la sección 10-14 PBI, participante del CECAM, nos cuenta de la actividad de Master Chef: “la jornada consistía en traer un plato cualquiera, frio o caliente, presentarlo a los jueces, eran tres profesores como jurados y nosotros hablamos en ingles diciendo como hicimos la preparación y los ingredientes utilizados”.

Luisa Fernanda Alvarado de la sección 10-14 PBI, participante del CECAM


Héctor Andrés Sánchez,  docente del instituto CECAM, opinó: “Es genial; es un proyecto muy bueno gracias a la Alcaldía y la Cámara de Comercio. Estos estudiantes están súper motivados y los profesores damos los mejor que podemos para que ellos se mantengan ahí, constantes, estudiando” 

Héctor Andrés Sánchez,  Docente del instituto CECAM


María Fernanda Peña, estudiante de la sección 11-11 de comunicación,  manifestó que “el programa del CECAM ha fortalecido nuestros niveles académicos de ingles y nos ha fundamentado en varios pilares  que son importantes para la formación personal”

María Fernanda Peña de la sección 11-11 de comunicación

Gleimys Alejandra Díaz - Estudiante 10-12 INEM / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario